Perdió el celular y descubrieron que era un pedófilo: está preso.
Ir a Noticias

El hombre de 33 años está acusado de haber filmado ataques sexuales contra menores de edad.

Dejar el celular olvidado puede tener consecuencias más graves que perder los contactos telefónicos como, por ejemplo, terminar preso. Es lo que pasó con un hombre que olvidó su celular en un taxi en Tucumán y el conductor del vehículo descubrió que el mismo contenía varios videos del pasajero abusando de menores de edad.

Tras meses de investigación, la Policía detuvo en Catamarca a un joven de 33 años acusado de haber filmado los ataques sexuales contra varios niños. Ahora tratan de establecer si no es miembro de alguna red de pedofilia que intercambiaba las imágenes que producía.

La pesquisa se inició de una forma insólita. Un taxista se presentó en una comisaría para denunciar que un pasajero que había levantado en el centro de la ciudad de Tucumán olvidó su celular en su vehículo. A los pocos días, el chofer descubrió varios videos donde aparecía el joven abusando de varios niños. Según afirmó, las imágenes eran tan fuertes que decidió denunciar el caso.

Además, el chofer sostuvo que él "estaba seguro" que el hombre que aparecía en las imágenes era el pasajero, ya que ocupó el asiento del acompañante y confesó además que una filmación era tan aberrante que decidió borrarla.

Por pedido de la fiscal del caso, personal de Seguridad Personal se hizo cargo de la investigación, según publica el diario La Gaceta. Luego de analizar el teléfono móvil, lograron recuperar datos de la víctima y del victimario. En medio de decenas de fotografías, los investigadores encontraron imágenes del sospechoso en su ámbito laboral, una fábrica de hielo en donde les brindaron la identidad, algunos datos personales y la confirmación de que allí no trabajaba más desde hace tiempo.

Fuente: