Políticas de Privacidad

La privacidad de nuestros clientes es muy importante para DataCels.com y clave de nuestro desarrollo comercial.
Por favor lea atentamente nuestra Política de Privacidad para estar informado sobre el uso que hacemos con sus datos.

LA INFORMACION QUE RECABAMOS

Para operar en nuestro sitio sólo le será solicitado en carácter de Información personal, su casilla de mail. No le solicitaremos su número de dni, número de tarjeta de crédito ni ninguna otra información sensible que no esté expresada en esta política.

DataCels.com recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los usuarios dentro del sitio web como medida de seguridad. Ejemplo: a qué URL accede seguidamente, qué navegador está usando, y su dirección IP.


CERTIFICADO SSL

DataCels.com encripta su servicio para que puedas navegar de manera segura en nuestro sitio.
El protocolo SSL cifra la conexión entre tu ordenador y DataCels.com para ayudar a evitar que otras partes, como los cibercafés, los proveedores de servicios de Internet y las zonas Wi-Fi, puedan ver la información que ingresas en nuestro sitio.


USO QUE HACEMOS DE LA INFORMACION

Para brindar un excelente servicio y que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, DataCels.com requiere en carácter de información personal sólo su dirección de e-mail.

La recolección de información nos permite ofrecer a los clientes servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias con DataCels.com sean lo más cómodas posible.
La información personal que recabamos tiene las siguientes finalidades:

  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los clientes para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.
  • Enviar información o mensajes por mail sobre nuevos servicios, mostrar publicidad o promociones.

    Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria enviando un mail a consultas@datacels.com con el Asunto "Excluir mis Datos en su Base"

  • Los datos que usted ingrese en nuestro sitio son totalmente confidenciales y en ningún caso son vendidos, alquilados y/o compartido a terceros.
  • Entre los proveedores de servicios que recogen información directamente del usuario se encuentra Google Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google"). Mediante el uso de "cookies", Google obtiene cierta información sobre la actividad de los usuarios de DataCels.com y sus direcciones IP, que es directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

    Google usará esta información por cuenta de DataCels.com con el propósito de analizar y confeccionar informes sobre la actividad de los usuarios en Internet, con miras a mejorar los servicios prestados por nuestro sitio web. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la normativa aplicable, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. El usuario consiente expresamente el tratamiento de su información por Google en la forma y para los fines aquí indicados.

  • Este sitio utiliza píxeles de remarketing de DoubleClick. Para inhabilitar el uso de cookies ingrese a aquí

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION

No brindamos en ningún caso información referida a niveles de estudios, afiliación sindical, datos relativos a la salud, antecedentes penales o contravencionales, condición étnica o social, o demás datos relacionados con la intimidad sexual y personal del sujeto que se desea un informe.

Cualquier duda o consulta que se le presente puede escribir un mail a consultas@datacels.com

DataCels® Argentina 2010-2017