Quiénes somos

DataCels® se crea en Octubre del 2010 para dar solución a una demanda de clientes que se ven envueltos en conflictos personales y cuentan con un número de celular desconocido que necesitan identificar para lograr, en parte, una solución a su problema.

Desde entonces trabajamos día a día para brindar soluciones integrales a través de nuestros informes, de una manera simple, rápida, efectiva y accesible.

Desarrollamos esta actividad con sinceridad, honradez e igualdad. Nuestra reputación depende de la privacidad que te brindamos y el cumplimiento del servicio.

Orientamos nuestros esfuerzos a ser un proveedor de referencia en el mercado de la información, compitiendo de manera justa y con respeto a nuestros competidores.

Un equipo responsable y dedicado de investigadores independientes que brindan un servicio de calidad que día a día ayuda de manera directa o indireca a muchas personas en la toma de decisiones sobre aspectos de su vida privada o comercial.

Nuestros clientes son particulares, empresas, detectives privados, agencias de cobranza, periodistas, abogados, empresarios, agencias de recursos humanos, inmobiliarias, etc. Clientes que avalan nuestro compromiso, seguridad y confidencialidad.

Esperamos trabajar juntos en una relación constructiva a largo plazo.

Saludos cordiales
Equipo de DataCels