[email protected]
Servicio sólo en Argentina

Preguntas Frecuentes

Inquietudes más frecuentes sobre el servicio

¿Qué información voy a obtener del Número Celular?
Obtendrás los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Dni
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio, Localidad y Provincia

¿Cómo saber a qué empresa pertenece un teléfono?
Podés averigüar esta información en el siguiente Link

¿Cómo obtienen la información?
Mediante métodos de Investigación Privada, sumado a recursos que brinda internet, bases públicas y privadas, logramos generar el informe que le brindamos. Nuestro método es efectivo en el 90% de los casos.

En caso de no lograr el informe requerido, usted podrá optar por otro informe o pedir el reintegro del importe abonado.

Importante: Este informe es de carácter exclusivamente informativo y para uso personal. No implica ni es prueba, de modo alguno, responsabilidad de la persona mencionada en un acto de mala fe hacia otra persona. El mismo se elaboró mediante acciones y métodos de investigación privada.

¿Brindan el número celular de una persona?
No brindamos ni tenemos acceso a las líneas de una persona. Un informe así sería perjudicial para los usuarios e implicaría vulnerar sistemas privados de telefonía.
Nuestros métodos de investigación están lejos de lograr esta información y aún mas lejos de tener una intención de hacerlo.

¿Qué otros servicios brindan?

¿Cómo puedo abonar un informe?

Podés abonar en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Más Información

¿Por qué no puedo abonar con Tarjeta?

El pago con tarjeta está limitado a clientes habituales debido a los fraudes que se realizan con ese medio de pago y el desconocimiento de compra

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez acreditado el pago, la demora en enviar el resultado es de 2 a 24hs hábiles máximo

¿Cómo reclamo si no recibo mi informe?

Es muy simple. Primero verificá tu "correo no deseado" o "spam". Sino envianos un mail a [email protected] o por Facebook


DataCels® se crea en Octubre del 2010 para dar solución a una demanda de clientes envueltos en conflictos personales o comerciales y cuentan con un número de celular desconocido que necesitan identificar para lograr, en parte, una solución a su problema.

Día a día trabajamos para brindar soluciones a través de nuestros informes, de una manera simple, rápida, efectiva y accesible.

Desarrollamos la actividad con sinceridad y honradez. Nuestra reputación depende de la privacidad que te brindamos y el cumplimiento del servicio.

Nuestros esfuerzos se orientan a ser un proveedor de confianza en el mercado de la información, compitiendo de manera justa y con respeto a nuestros competidores.

Un equipo de investigadores independientes abocados a brindar un servicio de calidad que día a día ayuda de manera directa o indirecta a muchas personas en la toma de decisiones.

Nuestros clientes son particulares, empresas, detectives privados, agencias de cobranza, periodistas, abogados, empresarios, agencias de recursos humanos, inmobiliarias, etc. Clientes que confían en nuestro compromiso, seguridad y confidencialidad.

Esperamos trabajar junto a usted en una relación constructiva a largo plazo.

Saludos cordiales
Equipo de DataCels